LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES
Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre DECORSHELLS C.B., inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca , NIF E 57685760, y los terceros que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de DECORSHELLS C.B. (www.miamare.es)

1. OBLIGACIONES DEL USUARIO
1.1 El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de DECORSHELLS C.B. , sus proveedores, usuarios o en general de cualquier tercero.

2. PRODUCTOS Y PRECIOS
2.1 DECORSHELLS C.B. se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, DECORSHELLS C.B. podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, DECORSHELLS C.B. se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.
2.2 Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA, salvo indicación en contrario.

3. MINIMO DE COMPRA
Venta al minorista el pedido mínimo es de 15 euros de compra, la venta al por mayor el pedido mínimo es de 100 euros impuestos no incluidos.
3.1Límite de compra
Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1.000 € ni con más de 40 artículos por pedido.

4. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS
4.1 En el plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas, DECORSHELLS C.B. enviará un correo electrónico al usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a DECORSHELLS C.B.

4.2 El usuario que adquiera un producto a través de la tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados.
Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático) y Sistema PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.
El cliente debe notificar a Decorshells C.B. cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail (info@miamare.es)o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Decorshells C.B. pueda realizar las gestiones oportunas.
Adicionalmente los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude, que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Decorshells C.B. no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

4.3 La confirmación del pedido enviada por DECORSHELLS C.B. no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. DECORSHELLS C.B. enviará junto al Producto la factura correspondiente al mismo.

5. DERECHO DE DESISTIMIENTO
5.1 El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con DECORSHELLLS C.B a través del correo electrónico en la siguiente dirección: info@miamare.es. Para obtener información detallada, el usuario puede consultar la sección DEVOLUCIONES.

6 SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
6.1 Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección: info@miamare.es . Decorshells C.B. atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acceder al sistema de resolución extrajudicial de conflictos que se indica a continuación.

7. DEVOLUCIONES
Pedidos entregados en España y la Comunidad Europea:

-A través de Internet: disponen de un plazo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido para hacer la reclamación a través de mail a la dirección de info@miamare.es y devolver el producto.
Decorshells C.B. atenderá la reclamación, si la devolución es por causa de rotura en el transporte o por algún defecto en el producto Decorshells C.B. se hará cargo de los gastos de devolución y devolverá el importe al cliente a través del sistema que haya realizado de pago, si la devolución es por otra causa los gastos de devolución irán a cargo del cliente.
Fuera del plazo señalado la reclamación no podrá ser atendida.

8. SERVICIO DE ENTREGA
8.1 Plazo de entrega
La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique y firma del albarán de entrega. El plazo de entrega que se fije en el Sitio Web tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, Decorshells C.B. se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.
En el caso de entregas a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá pagar los gastos de aduana correspondientes en el momento de recibir el pedido. Estos varían en función del peso del pedido y pueden suponer unos 20€. Lo mismo ocurre para envíos a Suiza y Noruega: en este caso los costes suponen un 7,5% del total del pedido, aproximadamente. En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, correrá con los gastos que genere su retorno al almacén de Decorshells C.B. en Palma de Mallorca. Estos gastos se descontarán del importe de la devolución de su compra.

8.2 El servicio de entrega de DECORSHELLS C.B., se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

8.3 El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.

9. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
9.1 El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia DECORSHELLS C.B. o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.
9.2 Salvo que fuera autorizado por DECORSHELLS C.B. o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.
9.3 El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por DECORSHELLS C.B. o por terceros en la Tienda.

10 PROTECCIÓN DE DATOS

10.1 En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de DECORSHELLS C.B., mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios de DECORSHELLS C.B.
10.2 El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a DECORSHELLS C.B. , mediante correo electrónico dirigido a info@miamare.es adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.10.3. Las respuestas marcadas con * en el formulario de inscripción tienen carácter obligatorio. Su no contestación impedirá que se pueda realizar la compra de los productos seleccionados.

11. CONTRASEÑAS
11.1 DECORSHELLS C.B. facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a DECORSHELLS C.B. de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

12. COOKIES
12.1 DECORSHELLS C.B. utiliza cookies con el fin de mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del Usuario, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso de la Tienda. Las cookies son archivos instalados en el disco duro del ordenador o bien en la memoria del navegador en la carpeta preconfigurada por el sistema operativo del ordenador del Usuario para identificarle.

12.2 Si el Usuario no desea que se instale en su disco duro una cookie, deberá configurar su programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el Usuario podrá destruir las cookies libremente. En caso de que el Usuario decida desactivar las cookies, la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir e, incluso, perderá el acceso a algunos de los servicios ofrecidos en la Tienda.

13. LEY APLICABLE Y FUERO
Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Palma de Mallorca , con renuncia al fuero que pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.