La decoración floral en Otoño

La decoración de Otoño es cálida, soñadora y reconfortante. Ha llegado al showroom de Mia mare. Muebles de madera, como las lámparas, mesas, cuencos de madera, portavelas, escaleras de bambú para decoración de interiores. Decoración de Otoño suave y acogedora.

Estamos creando un ambiente con adornos otoñales y florales fusionado con la decoración rústico-mediterráneo. Al estar en una isla del mediterráneo como lo es Mallorca, Mezclar diferentes ambientes es más divertido y creativo. Os muestro algunas fachadas y calles de casas antiguas mallorquinas. Decoración de Otoño exótica con plantas y ciertos muebles decorativos asiáticos también al final del post.

Hemos expuesto ornamentos en el showroom para que veáis los muebles y decoración en su esencia más bonita y así tenéis una idea de como quedaría en las tiendas y hogares una vez expuesto. 

En Mia Mare nos estamos preparando para la próxima temporada, algunos de los viajes ya los hemos realizado y llegará el nuevo stock a la tienda y showroom próximamente. Traemos más piezas decorativas, moda y complementos. Figuras nuevas para esta temporada tan especial.

Al traer varias piezas de diferentes tamaños, tenerlo expuesto puede dar una clara idea a la hora de realizar vuestros pedidos y así aclarar mejor el estilo de piezas y como encajan en una decoración ambiental. Encantadas de que vengáis a visitarnos al Polígono de Binissalem. Tenemos un gran espacio para la decoración de interiores y apreciamos vuestras opiniones como siempre, es un placer atenderos y nos encanta que vengáis con ideas nuevas!. Todos somos parte del mismo negocio y las ideas e interacción son más que bienvenidas y tomamos buena nota de ello.

Decoración con flores en los pueblos

Preciosas flores en otoño cuando las vemos decorando las calles de ciertos pueblos de Mallorca.

Casas de piedra de marés con calles de piedra en gris cómo el que vemos en la foto. En este día las fiestas en los pueblos de Mallorca decoran aún más todavía, las calles tienen vida propia, como podéis ver y es habitual encontrarse caminando con adornos florales y festivos.

La decoración típica mediterránea es muy floral y se utiliza materiales naturales como la madera, ratán, bambú y piedra de marés típica de la isla de Mallorca.

Aquí os dejo unas fotos de nuestro showroom en Binissalem localidad de un pueblo de Mallorca.

Decoración en el lugar de trabajo

En nuestro lugar de trabajo la decoración de madera tenemos una gran variedad de piezas en el catálogo para enseñaros. Desde decoración rústica y también piezas con adornos marineros.

La decoración naútica y marinera es una pieza clave del negocio de Mia mare. Las piezas son todas de madera y con colores suaves y mediterráneos. Las lámparas son perfectas para una terraza o patios con jardines.

Lámparas de madera para decoración en patios y terrazas

Cuencos de madera rústicos encima de una mesa tallada estilo balinés. En el showroom de Mia Mare.

Las lámparas para colgar están hechas de bolas de madera en varios colores, azul, negro y blanco. Ideales para patios y terrazas así como decoración de interiores.

Cuando realizamos los viajes y vemos toda la decoración que podemos comprar y variedad de diseños es una de las experciencias viajando por trabajo que realmente disfrutamos. Al vernos de nuevo en el showroom para hacer los pedidos podemos comentar sobre la decoración y lo que pensáis a cerca de la colección, nos interesa saber lo que pensáis. Nueva colección y catálogos con nuevos diseños de piezas que hemos actualizado. Encantadas de recibiros!, saludos.