Las tiras de madera con adornos de peces, estrellas de mar, simplemente hechos de madera del mar, en colores en blanco gastados , combinan perfectamente en verano en la decoración costera. Aquí hay unas cuantas decor ideas de como puedes decorar en tu entorno y crear un
espacio hecho de tiras de madera.
También, te vamos a enseñar como hacer tiras de madera y dónde puedes comprarlas.
Hacer tiras de madera es algo muy simple. Haz agujeros en el centro de tus palitos de madera, pasa una cuerda fina de cáñamo por los agujeros y finalmente alinéalos.
Asegurate de utilizar una cuerda fuerte de cáñamo que durará tiempo. Para sujetarlo bien al final, haz un nudo o añade un detalle con un pez,  una estrella, una piedra, o algo que pienses que vaya mejor con tu tira de madera.
Haz lo mismo si quieres crear espacio entre pieza y pieza del palo de madera, añade una piedra ,pez, estrella de mar.
Pensamos que 120 cms es suficientemente largo, las tiras más cortas son de 45 cms con una pieza grande , ejemplos: Estrellas, caballitos de mar o peces, nuestros detalles naúticos favoritos, que midan al menos 25 cms a 35 cms aproximadamente  la pieza son ideales también. para hacer una tira de madera de 45 cms de largo.
Éstas son las tiras de madera que vendemos en Miamare:
Tienen 120 cms las más largas , 45 cms medianas y 25 cms las más cortas. Son estrellas de mar en colores naranja, azul y blanco con detalles en conchas y madera del mar.
Las tenemos en nuestros catálogos, Para más info contacta con miamare por e-mail o teléfono.
Mayoristas en la web os podéis registrar en alta de clientes y nos ponemos en contacto con vosotros.

La composición de varias estrellas naranjas simplemente van atadas con una cuerda de cáñamo y los precios varían entre los 12 euros y 15 euros. Precio venta al público.