LA HISTORIA DE

Mi pasión

El amor por mi trabajo nació de dos influencias muy grandes en mi vida, una de ellas de mis estudios en la escuela de arte en dónde desarrolle el amor por el diseño, la escultura y la ilustración. La otra de mi familia, una familia de comerciantes apasionada del mundo del comercio. Descubrí el mundo de la decoración, dar belleza a espacios a través de objetos exclusivos, dar movimiento y alma a través de la esencia de la naturaleza y del mar.

Adquirí una gran experiencia trabajando durante diez años en dos importantes firmas de importación y decoración, aportando nuevas ideas, diseños y nuevos productos, me resultaba sencillo, surgía de forma natural, era muy gratificante así que decidí comenzar a trabajar por mi cuenta. Así es como nació mi marca.

CONECTANDO CON

La inspiración


Nací en Mallorca, enamorada del Mediterráneo en donde paso mucho tiempo conectando con su calma, sus tonos azules, turquesas y aguamarinas, disfruto viajando e indagando en la cultura étnica de cada país que visito y el contacto con la naturaleza, la esencia de la naturalidad, su calidez y su armonía.

DE TODA ESTA MEZCLA SURGE LA FUSIÓN DE ESTILOS EN TODAS MIS COLECCIONES,
MI INSPIRACIÓN.

CONOCE UN POCO MÁS

El proceso de creación

Crear nuevas colecciones es una descubrimiento e indagación constante, mis viajes, mis experiencias en nuevos lugares para encontrar y diseñar productos exclusivos, crear colecciones con esencia, con la mezcla de estilos, con alma.

Asisto a ferias internacionales en Europa y Asia, estoy al día con revistas y blogs de decoración para estar a la última en tendencias y lo que me aportan mis clientes que es una gran caja de tesoros.

Las nuevas ideas comienzan a plasmarse en bocetos, ¿qué clase de materiales elijo?, ¿qué colores? , ¿Cómo hago? Para que un producto sea atractivo y comercial sin perder la esencia.

De las ideas surgen proyectos, se comienzan a combinar con materiales, con colores y formas que utilizamos para crear un nuevo diseño y una nueva colección.

Y todo comienza a surgir, mi aportación e inspiración natural de la combinación del estilo Mediterráneo, étnico y rústico , la utilización de diferentes materiales, texturas y colores que aportan calidez, naturalidad y armonía a las colecciones. Nuestro propio estilo.

Se inicia la fabricación de los productos, de forma artesanal, son producciones pequeñas acompañadas de todos los permisos legales tanto del gobierno del país de la Comunidad Europea. En los certificados se acredita que todos los materiales con los cuales trabajamos son sostenibles con el medio ambiente y permitidos para su fabricación y comercialización.

En una semanas , dependiendo del origen, las colecciones van llegando a nuestra nave en Mallorca dónde se realizan los controles de calidad y se comienza a preparar todo para nuestros clientes.

Una vez el cliente tiene nuestros productos se hace un seguimiento, si todo le ha llegado bien, si ha tenido algún problema o si necesita asesoramiento en como colocar los productos, como crear y transmitir espacios con la esencia del producto y transmitir nuestra pasión y así añadir mucho más valor al negocio y a la venta.

Soy afortunada de tener un gran equipo de artesanos, diseñadores, decoradores y fotógrafos que me aportan e inspiran, grandes profesionales que aman su trabajo y en dónde predomina la empatía, naturalidad y armonía.

Tel. +34 656 940 629