Prints para las kurtas y kaftan con estampados florales, palmeras, boho chic, transparencias en blanco y colores. Prendas que nos hacen sentir relajados y con colores que nos hacen soñar con la playa y los dias de relax.

¿Qué vamos a decir de la Primavera? , desde luego la llegamos a echar de menos por la paz, tranquilidad y diversión de una de las estaciones más esperada y con mucha ilusión para casi todos. Nos sentimos más vivos que nunca y eso nos encanta. Los colores nos sientan mejor y se respira otro aire dulce y floral.

¿Qué os parecen los kaftans? A juego con sombreros de color, bolsos de playa y gafas de sol, es todo lo que necesitas para combinarlos. Son elegantes para cualquier momento del dia y de la noche , compleméntalos con algún cinturón a juego y ya tienes la prenda más » IN» de la primavera/verano. Cómodos y fáciles de llevar.

Hemos diseñado los Kaftans con el acabado en pico y desigual. Estampados translúcidos, Combínalos con tus mejores gafas de sol, Irresistibles y elegantes. Kaftan Athena en azul. kaftan Auriga en rosa.

Las flores nos dan más vida y felicidad, por eso creamos estampados con colores que nos hacen soñar con los atardeceres, palmeras y el mar azul turquesa..naranjas y rosas, colores cálidos.

Crochet es una nueva colección de kurtas y ponchos en blanco. Hemos incorporado a la colección crochet: La kurta Antia, el poncho Sirah, la kurta Ursa con transparencias. Irresistibles!

Colores khaki cálidos y zebra prints para los bolsos de yute, kurta Izar negra. El material es 100% algodón.