lugares para trabajar con espacio

Hay lugares de trabajo en el que pasas gran parte del tiempo y es necesario tenerlo bien acomodado. En la nave y showroom de Mia Mare en el pueblo rural y polígono de Binissalem que es mi lugar de trabajo lo he hecho de esta manera.

Pensé que era importante decorarlo con estilo propio y utilizo la decoración que importo de Indonesia. A parte de vender en el showroom también lo enseño al público. El showroom es centro de visita de los clientes al ser práctico, de fácil acceso, cómodo y decorativo.

En la empresa de Mia Mare en Binissalem, está dedicado principalmente a la decoración y moda de verano. Para nosotras que nos gusta trabajar cómodamente y tener la sensación de disfrutar en un sitio de trabajo con espacio  en el que estés a gusto es muy importante. La decoración en el showroom es fundamental, porque así pones un poco de tu estilo y muestra en cierto modo la personalidad de la empresa. 

Lugar de trabajo creando ambiente decorativo

En el lugar de trabajo y el showroom de Mia Mare en Binissalem crear un ambiente que te guste y bien organizado es primordial, pasamos horas y horas organizando, clasificando y reponiendo las piezas para nuestros clientes. Por consiguiente, en el área de trabajo para nosotras sentirnos cómodas y sobretodo que cuando vengáis a visitarnos estéis a gusto. Os muestro un vídeo con la decoración del showroom y cómo crear un buen ambiente en el lugar de trabajo para estar mejor.

En la nave y el showroom encontraréis desde figuras de madera marinas, redes de color, anclas de madera, sombrillas balinesas de color azul, rosa, naranja, hasta muebles que traemos de Indonesia, lámparas, cuencos de madera, tenemos un sin fín de piezas y los populares vestidos, kurtas y kaftan la moda de verano de Mia mare.

Piezas de madera decorativas en el showroom

piezas ancora de madera para decorar

Las piezas de madera para decorar el showroom en nuestro lugar de trabajo. Cada cierto tiempo las piezas para decorar cambian de estilo. Otras piezas siempre las tenemos al estar super demandadas por los que nos conocen y trabajan con nosotras. Entonces estamos felices y contentas de que les guste la decoración que traemos!. Es todo un lujo trabajar para personas que aprecian lo que haces hoy en día. ¿No creéis?

En el showroom y nave de Mia Mare en Binissalem. Está dedicado principalmente a la decoración y moda. Por lo tanto es un lugar de trabajo en el que predomina la decoración marina, estival y de media temporada.  El showroom es un espacio que tenemos en la nave creativo y lleno de color.

Crear un showroom de decoración para recibir visitas y exponer todas las piezas que importamos nos encanta, es la parte del trabajo más creativa y donde vemos la armonía de las piezas unas con otras, Por consiguiente, en el área de trabajo y el showroom de decoración es importante para nosotras, pero sobretodo que cuando vengáis a visitarnos estéis a gusto en éste espacio tan decorativo.