Mía Mare nace en el 2010 en las Islas Baleares. Es  una empresa joven pero con mucha experiencia en el sector comercial. Nuestra trayectoria viene marcada  por dos pasiones:

Una es el que hemos desarrollado en toda nuestra carrera profesional durante 10 años como distribuidoras de una importante firma nacional de artículos de regalo y  bisutería. La pasión por este mundo en donde la innovación, la estética y el diseño de cada pieza y de cada colección, temporada tras temporada, nos cautivó y nos fue desarrollando un gran interés y conocimiento de este sector.

El amor por este trabajo, la ilusión por ofrecer artículos creativos y exclusivos a nuestros clientes, nos llevó a crear nuestra propia empresa, a crear nuestros propios diseños que ahora estamos presentando en esta página.

La otra pasión viene de la satisfacción que nos produce el contacto con nuestros clientes, escucharlos, comprenderlos y servirles con calidad, implicándonos para asesorarles y darles una atención a medida de sus necesidades.

Nuestros viajes por diferentes paises del mundo y ferias internacionales lo que hacemos cada año , en busca de nuevas piezas de decoracion inspirándonos en el  Mar  Mediterráneo,  su Belleza , sus aguas turquesas,  su armonia hacen que nuestra colección esté inspirada en su mayor parte en el mar. Queremos embellecer y dar frescura a las tiendas y hogares. Queremos transmitir nuestro amor por la decoración, accesorios y muebles rústicos tanto en decoración interior como exterior.

Nos gusta trabajar con materias naturales maderas, conchas, ratán, bambú, transformados en pequeños objetos que decoran y traen la Naturaleza a nuestras casas, terrazas y patios, en nuestras colecciones podéis visitar una amplia gama de productos en decoración y bisutería.