De viaje en Mallorca, actividades top/10

Viajar en Mallorca es una de las islas turísticas del mediterráneo más visitada en Europa. Si piensas elegir Mallorca de viaje está localizada en un punto de fácil acceso si vives en el continente europeo, ofrece actividades diferentes, deportivas, culturales e históricas.

Si vas a visitar museos, cuevas, fábricas donde realizan collares de perla, fábricas de piel, y excursiones organizadas por la isla en autobuses, tendrás que ajustar el presupuesto, porque si lo que buscas es viajar en Mallorca reduciendo algunos gastos se puede conseguir.

Todas estas actividades cuestan dinero, a parte de todos los gastos que tenemos que hacer frente en las las vacaciones el resto del viaje!, es importante hacer una lista de actividades top 10 con menos gasto y que al mismo tiempo las disfrutéis al máximo.

Excursiones y actividades que cuestan menos dinero

excursiones y actividades

Excursiones y actividades, senderismo y natura que te ayudarán a ahorrar dinero sin necesidad de gastar a lo grande y pasártelo tremendamente bien al viajar por Mallorca.

-Las excursiones por los senderos de gran recorrido es una de ellas. Camina por Mallorca, es unas de las actividades top 10 de la isla.

-Caminos por rutas históricas, Puntos de interés cultural, visitando zonas de acantilados y rutas por la montaña de acceso por fincas y casas antiguas, con sus zonas de agricultura.

-Picnics en la áreas recreativas con vistas panorámicas, ideal par fotos de este tipo.

Hay mapas y rutas muy bien ilustradas y detalladas para realizar la excursiones, los venden en la mayoría de las tiendas y en el punto turístico te informan de todo con mapas bien ilustrados y gratis!.

Organizar las vacaciones, se flexible fuera de temporada alta

Al Organizar las vacaciones y conseguir descuentos, sigue los hoteles en los medios sociales. En temporada media y baja vas a viajar con buen tiempo la mayoría de las veces y ahorrarás sobretodo en gastos de hotel. 

¿Qué viajante no quiere gastar menos en un hotel?, fuera de temporada alta todavía hay hoteles abiertos y otros sitios para poder acomodarte. Intenta ser flexible con las fechas para encontrar buenas ofertas.

Rutas en coche, la mejor opción para visitar lugares

Para visitar lugares ir en coche es una buena opción, porque las excursiones organizadas suelen ser caras, visitar los pueblos y zonas históricas a tu ritmo y decidir la zona que ver primero en tu lista de viaje, es una manera de ahorrar y tener tu libertad para decidir que visita hacer primero.

Mallorca es una isla con la mayoría de pueblos rústicos y ricos en história, con un mapa, ir de ruta en coche así, son fáciles de encontrar, no recorres grandes distáncias y las vistas panorámicas por las carreteras es un entretenimiento constante, pueblos y rutas para elegir a diário y explorar la isla. 

Claro está en google lo encuentras todo!, pero si eres de las personas que viajan tradicionalmente y te gusta todavía manejar libros y guías de viaje, las diferentes editorales lo enseñan al detalle.

Caminar por senderos,  calas de Mallorca y zonas de acantilados.

Visitar las calas de Mallorca, nadar en aguas cristalinas en los meses de Octubre-Noviembre cuando  el agua es templada, caminar por senderos de fácil acceso contemplando los acantilados y rocas cerca del mar por caminos señalizados, hay para elegir y los puedes encontrar fácilmente en las guías de Mallorca y mapas señalizados en la misma zona de interés.