El material Yute y algodón, es uno de los textiles que se utiliza en India para fabricar bolsos. Son materiales textil naturales y eco friendly. Nuestros bolsos de yute vienen mezclados con algodón 100% , De esta manera la tela es muy suave y cómodos de llevar.

Elegimos los colores ecru/navy marine, a la hora de producirlos, con un efecto difuminado o gastado para darle más autenticidad a la fibra textil de yute.
El color Navy marine que nos gusta tanto, lo elegimos entre una paleta de colores inmensa!. Esta clase de color, en especial, es uno de los que más nos gusta y pensamos que para el yute también es un color magnífico. Lo mezclamos con el color crudo (ecru) al ser colores pastel en azul difuminados y ponemos mucha ilusión en este tipo de bolsos. Ya que han estado en miamare varias temporadas cambiando diseños y color.

Las kurtas y los fulares de miamare son 100% algodón y utilizamos el DYE technique para dalre un efecto un poco más difuminado. Todos están hechos a mano para obtener éste color con una pincelada de difuminado.

KURTAS Y KAFFTAN, La colección en colores pastel en verde turquesa, rosa salmón, azul y blanco. Las kurtas son 100%algodón y llevan bordados alrededor del cuello en forma de pico.

LOS FULARES en colores pastel vienen en 4 diferentes tonalidades. azul, verde turquesa, verde claro, fushia y rosa.

El tacto de los bolsos de yute mezclado con algodón proporcionan un tacto suave, cómodo y fresco. Forrados en su interior por una tela a rayas 100%algodón del mismo color.

La colección Navy marine bags, son bolsas hechas de material yute y 100% algodón. No podían faltar las clásicas a rayas en navy marine. En colores gastados.
Los bolsos son uno de los complementos que más gustan, estamos contentas de que sean tan populares, ya que en miamare, nos fascinan las rayas y el estilo naútico!
En su interior vienen forradas por una tela a rayas de algodón de la misma tonalidad del bolso de yute.